¿Por qué comprar en Seminuevos HG?

  • Nuestras unidades son revisadas por un técnico capacitado en nuestro taller de servicio.
  • En todos los vehículos se verifica que el kilometraje no tenga alteraciones.
  • La situación legal del vehículo está en orden, toda la documentación es verificada por nuestro departamento de administración.
  • Se entrega al corriente en todos los pagos de derechos.
  • Se hace el cambio de propietario al momento de la entrega de la unidad.
  • Todo vehículo se entrega con su duplicado de llaves.

"18 años de experiencia en el mercado automotriz de Chihuahua nos respaldan."

Historia

En 2002, nace grupo HG cuando Toyota de México selecciona a Gabriel J. Haddad Touché (fundador y Director General), para ser su distribuidor en la ciudad de chihuahua. Esto fue posible gracias a su liderazgo y constante dedicación por dar un trato cordial, respetuoso y personalizado a cada cliente y asociado como Director General del grupo Touché por más de 30 años, representando las marcas de Chrysler, Dodge, Jeep y Mitsubishi.

  • En 2015 nuestro grupo comienza su expansión apretujando dos tiendas más, KIA Juventud y Toyota Delicias.

  • En 2017 tomamos la operación de Subaru Chihuahua, incorporando la 3er marca a nuestro grupo.
  • En 2018 sé apertura nuestro Body & Paint para poder brindar el servicio de Hojalatería y Pintura para nuestros clientes y además llegamos al estado de Coahuila, con la apertura de Toyota Monclova.

  • 2021 es un año de consolidación dentro de la marca KIA al tomar la operación de KIA Juárez convirtiéndonos en el único grupo representante de la marca dentro del estado de Chihuahua.

NUESTRO ENFOQUE

Basados en la mejora continua de todos nuestros procesos, nuestro único propósito es brindar la mejor experiencia de compra y postventa posible en los mercados e industrias donde tenemos presencia, y así lograr nuestro fin último; la satisfacción total de nuestros clientes, nuestros asociados y nuestros proveedores.

NUESTRA VISIÓN

Ser reconocidos como un grupo empresarial líder por la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, por nuestro impacto positivo a la comunidad, y por la satisfacción de cada uno de cada uno de nuestros clientes y asociados.

NUESTROS VALORES

Actitud de servicio: Desarrollamos en nuestros asociados una Actitud de Servicio de pensar en los demás, de estar alerta ante cualquier oportunidad que se presente.

Compromiso:
En lealtad a nuestro Grupo, nos debemos a nuestros clientes, sociedad y medio ambiente, buscando siempre ser agentes del cambio.

Integridad:
Nos conducimos profesionalmente bajo estándares morales y éticos que nos permiten siempre dar la cara.

Orden (5´s):
Respetamos a los demás a través de respetar los procesos. Tenemos lo indispensable en su lugar de forma que vivimos y trabajamos en armonía.

Solidaridad:
Cada asociado como obligados recíprocos en nuestra organización para la obtención del bien común, impactando así favorablemente.

Actitud positiva:
Presentamos nuestra mejor cara ante la adversidad, desarrollando una actitud resiliente.

Honestidad:
Decimos siempre la verdad, clara y respetuosamente, y actuamos congruente a esto; buscando no generar ambigüedades o falsas expectativas.

Mejora continua (Kaizen):
Es la adrenalina de los sanamente inconformes, buscamos la eficiencia en cualquier proceso; reinventándonos en cada oportunidad.

Respeto:
Cada persona es única e irrepetible, por lo tanto merece nuestra consideración y trato digno. De igual manera valoramos las instituciones que representan a nuestra sociedad.

¿Porqué HG?
Año: 0
Versión:
$ 0
Nombre *
Correo *
Teléfono *
Mensaje *
Recibe atención personalizada